Leawo Blu-ray Ripper

5.1.0.0

Ripea y graba Blu-ray con todas las facilidades

vota
0

2.1k

Puntúa esta App

Leawo Blu-ray Ripper es una herramienta orientada principalmente al ripeo de discos Blu-ray, que también nos permitirá llevar a cabo otras tareas como editar vídeo o convertir una película a formato 3D para poder disfrutarla en este tipo de televisores.

La aplicación nos permitirá convertir el contenido de nuestros discos Blu-ray a cualquiera de los siguientes formatos: AVI, MP4, WMV, MPEG, MOV, FLV, MKV, RMVB, pudiendo establecer una resolución máxima de 1080p. Además, podremos exportar el vídeo de forma que pueda ser reproducido en terminales iOS, Android, en Xbox 360, PSP, Playstation 3, etcétera.

El programa, además, nos da la posibilidad de aplicar pequeñas ediciones a los vídeos antes de proceder a ripear, por lo que podremos eliminar fragmentos de vídeo o excluir algunas pistas de audio o subtítulos.

Muy interesante resulta también la posibilidad de utilizar algunos de los muchos perfiles que vienen por defecto con el programa. O mejor, crear nuestros propios perfiles para poder aplicar nuestras preferencias en cuestión de segundos.

Leawo Blu-ray Ripper es una aplicación llena de posibilidades para los que suelen utilizar discos blu-ray, ya que gracias a ella podrán hacer 'backups' o sencillamente acceder a su colección de cine de una forma mucho más simple y cómoda.
Limitaciones

30 días de prueba

Uptodown X